Páginas

lunes, 19 de marzo de 2012

Un pequeño corral en la cocina

¿Gallinas en la cocina?

Cogí unos revisteros de Ikea, los que uso para guardar las recetas, y los decoré con decoupage y stencil.
Primero lijé algo los revisteros para quitar las asperezas, luego una mano de tapaporos para dar, a continuación, una lijada suave.
Después una mano muy ligera de color blanco algodón. Y ahora a decorarlos: en la esquina puse un stencil y pinté con color nepal suave mezclado con un poco de blanco.
Y luego unas imágenes de gallina y pollitos impresas en papel de arroz.

Proteger con unas manos de barniz mate y... aquí está el resultado:





Y como no hay gallina sin gallo, aquí está, cuidando la huevera :-)
Hice un cartel con una cartulina, forrado con servilleta de lunares y puse una imagen de un gallo en decoupage.
Lo até a la cesta con un poco de rafia y quedó la mar de graciosa:




6 comentarios:

  1. DIvno el canasto, me gustaría uno de estos en mi departamento en Buenos Aires, como puedo hacer para conseguirlo?
    Las imagenes de gallinas y pollitos siempre me han gustado

    ResponderEliminar
  2. Maria pero que corral mas preciosoooooooo.
    chica los archivadores preciosos y la huevera ainssssss´´´´´´
    que bonita te ha quedado.
    besos guapa y feliz semana¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Una monada de trabajos, te han quedado estupendos, a mi tambien me encantan las gallinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. No te puedes ni imaginar cómo me gustan los trabajos con gallinas!!!!...los tuyos están maravillosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. como me gusta tu reto gallinaceo , la cesta la has dejado preciosa... un besoooo ....

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado estos gallos y gallinas, yo también hice unas tejas con stencil, me encantan tienen algo!!!!, un besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...